AFP
09/18/2019 , 3:04 pm

Tottenham malgasta ventaja de dos goles y acaba empatando 2-2 ante Olympiakos

El Tottenham, vigente subcampeón europeo, malgastó una ventaja de dos goles para acabar empatando en su visita al Olympiakos, en partido de la primera jornada de la Liga de Campeones disputado este miércoles en Atenas.

Los ingleses parecían tener el partido en el bolsillo cuando a la media hora de juego ganaban por 0-2, después de que Harry Kane abriera el marcador con un tanto de penal (26) y de que el brasileño Lucas Moura anotase de potente disparo (30), pero los griegos redujeron diferencias justo antes del descanso por medio del portugués Daniel Podence (44).

Ya en la segunda parte, el francés Mathieu Valbuena empató de penal (54) y los griegos tuvieron alguna buena ocasión incluso para sumar los tres puntos.

En el otro partido jugado en el primer horario, Galatasaray y Brujas empataron sin goles en Bélgica, en lo que fue el debut en la máxima competición de clubes del colombiano Radamel Falcao con el equipo turco.

El ‘Tigre’ que salió del Mónaco en las últimas horas del último mercado de fichajes con destino Estambul, jugó los 90 minutos, pero estuvo poco participativo en el juego del equipo visitante.

Su mejor ocasión para marcar fue sobre el pitido final, cuando cabeceó al exterior de la red un córner sacado desde la derecha por el marfileño Jean Michael Seri.

En el segundo turno de partidos se disputarán los dos platos fuertes de este miércoles, el PSG-Real Madrid y el Atlético-Juventus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *