Tras asaltar un OXXO, huyen en un taxi, se voltean y mueren 2 Especial

Antonio Rivas
09/18/2019 , 8:40 am

Tras asaltar un OXXO, huyen en un taxi, se voltean y mueren 2

Puebla, Pue.- Dos presuntos asaltantes fallecieron tras la volcadura de un taxi en el que se daban a la fuga luego de que asaltaron una tienda de conveniencia en la unidad habitacional La Guadalupana.

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al Periférico Ecológico, a la altura del fraccionamiento Bosques de Chapultepec, con sentido a Amozoc, donde un automóvil tipo taxi se había volcado y sus ocupantes estaba severamente lesionados.

Luego de una revisión, los rescatistas confirmaron el deceso de dos hombres y uno más quien resultó lesionado.

Éste último fue trasladado a un hospital bajo resguardo policial, mientras que se tuvo conocimiento que un cuarto sujeto logró darse a la fuga.

Los primeros reportes indicaron que los occisos eran perseguidos por la policía, pues habían asaltado una tienda OXXO que se ubica en la unidad habitacional La Guadalupana, perteneciente a la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán.

Durante la persecución, hubo intercambio de disparos, sin embargo, el chofer del taxi al ir a exceso de velocidad perdió el control y se originó la volcadura que terminó con la vida de dos presuntos asaltantes.

El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó del levantamiento de los cadáveres de los varones que quedaron en calidad de desconocidos.

 

Dan “cachazo” a mujer en intento de asalto en Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *