Redacción
09/18/2019 , 6:50 pm

Ximena Sariñana asegura que volvió famosa una canción de Los Ángeles Azules

PUEBLA, México.- Ximena Sariñana ha causado polémica en redes sociales, al asegurar que gracias a su colaboración hizo famosa la canción “Mis sentimientos”, de Los Ángeles Azules.

En una entrevista para el programa de espectáculos “De primera mano”, la artista aseguró que el tema antes “no era tan conocido” y que ahora se “ha vuelto un clásico en la música”.

“Me siento súper agradecida con ellos por haberme invitado a ser parte de su historia y por haber hecho historia también con esta canción. Es una canción que no era tan conocida y a partir de nuestra colaboración definitivamente se ha vuelto un clásico en la música que se escucha”, señaló Ximena.

Las declaraciones de la cantante provocaron una ola de críticas contra ella por parte de usuarios, quienes aseguraron que su respuesta fue pretenciosa, pues la canción “Mis Sentimientos” ya era famosa antes del dueto.

Cabe señalar, que la colaboración entre Ximena y el grupo originario de Iztapalapa fue en 2013, y fue incluida en el álbum “Como te voy a olvidar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *