Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla, detuvieron en la colonia SNTE a Raymundo, de 24 años de edad, por su probable responsabilidad en la comisión de robo a negocio. Foto: SSPTM

Redacción
09/19/2019 , 9:49 am

Cuchillo en mano, asalta Oxxo al sur de la capital, pero es detenido

Puebla, Pue.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla, detuvieron en la colonia SNTE a Raymundo, de 24 años de edad, por su probable responsabilidad en la comisión de robo a negocio.

Los hechos se registraron sobre la calle Toluca, cuando el empleado de una tienda Oxxo de la zona, solicitó ayuda para detener a un sujeto que corría metros adelante, ya que momentos antes robó mercancía diversa del establecimiento.

Al tomar conocimiento de este hecho, policías municipales adscritos a la Región Sur Zona 9, emprendieron una persecución que derivó en la detención del varón.

Como resultado de esta pronta intervención por parte de las Fuerzas Municipales, se logró la recuperación de botellas de licor y cajetillas de cigarros, además del aseguramiento de  un objeto punzocortante con el cual el ahora detenido, amagó al agraviado.

Raymundo quedó a disposición del agente del Ministerio Público, junto con los elementos materiales probatorios, para las investigaciones pertinentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *