Foto: Agencia Enfoque

Yadira Gómez
09/19/2019 , 10:02 pm

Ángeles no consigue ganar en el inicio de la temporada en la LNBP

Comenzó la liga para los Ángeles de Puebla y a pesar del gran trabajo demostrado en cancha con el asesoramiento del Coach, Israel Zermeño quien debuta en al liga profesional; no lograron derrotar a los Soles de Mexicali al quedar 76 de los locales a 118 de los visitantes.

Ángeles comenzó el primer cuarto mostrando gran energía y emparejando la actividad realizada por los Soles, ya que a los primeros segundos se encontraban los visitante haciendo tiros libres y de esa forma abriendo el marcador. Sin embargo el ex halcón, Diego Astudillo adelantó a los Ángeles con un tiro triple.

A pesar de pisarle los talones a los Soles, no fue suficiente para pasar al siguiente cuarto tranquilos ya que por seis puntos de diferencia, Soles se llevaba la primera parte quedando 22 a 28.

El segundo cuarto, los Soles se alejaron de los Ángeles en gran medida. A pesar de una gran defensa por parte de los poblanos, Soles conseguía anotar varios tiros dobles trazando con exactitud jugadas que los metía con varios puntos en el tablero.

Por desgracia para los locales, sus puntos no fueron suficiente para emparejar el juego quedándose sólo con 19 puntos en la segunda parte a 33 puntos de los visitante.

Al regreso del medio tiempo, Soles seguía dominando anotando tiros libres y comenzando con tiros triples que provocaba superioridad ante los Ángeles. Sin embargo el puertorriqueño, Luis López se escabullía para conseguir puntos con tiros dobles esperando conseguir ventaja.

El tapatío Erick Vega en conjunto con Diego Astudillo seguían buscando canastas para poder acortar la diferencia con los Soles. No obstante solo lograron anotar 17 ante 26 puntos de los visitantes.

En el último cuarto, Soles seguía dominando el partido con tiros largos y conexiones entre sus jugadores tan precisos que en el tablero fue superior a los locales. Sin embargo, los angelinos aprovechaban los errores que cometían los jugadores del norte para adentrarse en el área rival y anotar puntos al marcador.

A pesar del gran esfuerzo por Ángeles, no lograron sumar más que 76 puntos quedándose a 42 puntos de diferencia de los Soles con 118.

Los poblanos podrán tener su revancha este sábado al enfrentarse nuevamente con los cachanillas en el Miguel Hidalgo a las 20:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *