Imagen Ilustrativa Fotografía Web

Gerardo Hernández/Tendencias
09/19/2019 , 4:58 pm

Conoce todos los beneficios de “andar” con un hombre 10 años mayor que tú

Redacción.- El príncipe de la canción José José, ya lo dijo en su famosa canción 40 y 20, “es el amor lo que importa y no lo que diga la gente”, es por eso que nos dimos a la tarea de investigar el por qué las parejas con diferencias de edad son más estables.

Aquí te decimos por qué deberías buscar un novio 10 años más grande que tú. Y es que aunque acertado, el gran maestro de la canción Mexicana erró por unos cuantos añitos, ya que los estudios demuestran que el número mágico es 10 y no 20.

Son más maduros

Es cierto que la edad no rige la madurez de una persona. Incluso muchos, propio de la inmadurez, actuarán por impulso. Sin embargo, la gran parte de hombres mayores que han madurado, dejan de comportarse como adolescentes y tienen una manera diferente de hacerlo.

Son más directos

Las personas mayores buscan las cosas más prácticas. Por esta razón, los hombres maduros tienden a ser más directos.

Ellos no suelen esperar la iniciativa, por el contrario, ellos suelen dar el primer paso. Incluso en la primera cita son más claros con sus intenciones.

Tienen mayor estabilidad económica

Si la pareja ha decidido llevar a un punto más formal de la relación, como tener hijos, casarse o convivir, la estabilidad económica es de gran ayuda.

Son más interesantes

Al tener más años, ellos han vivido más experiencias, así que tendrán más temas de qué conversar. De él podrás aprender muchas cosas.

Conoce más de sexo

Puede conocer tanto de sexo como tú o un poco más. Es muy poco probable que el sexo sea algo aburrido. Por lo general los hombres que son de 20 años a más de diferencia, suelen ser de no experimentar nuevas cosas porque han alcanzado madurez en el sexo; es decir, una ronda y a dormir.

No tiene un ego alto

No son el típico macho.  A pesar que han tenido infinidad de mujeres, no se consideran perfectos, sino que intentan que la próxima vez sea definitiva y tener a alguien que tenga sus propios objetivos y visión en la vida sin que ambos pierdan libertad.

Sabe qué busca en una mujer

Para conocer a una mujer, se toman el tiempo debido. No es el típico chico pasional que en la primera o segunda cita quiere llevarte a la cama. Se toma enserio el inicio de una relación romántica y nada es mejor que la amistad. Puede ser tímido, pero dice qué quiere y qué le agrada de la chica con quién sale sin temor a ser rechazado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *