PUEBLA, Méxcio.- Miguel, de aproximadamente 55 años de edad, perdió la vida a consecuencia de un infarto fulminante en la unidad habitacional La Margarita, en la ciudad de Puebla.

Antonio Rivas
09/19/2019 , 7:48 pm

En pleno macrosimulacro, hombre muere de un infarto en Puebla

PUEBLA, Méxcio.- Miguel, de aproximadamente 55 años de edad, falleciò durante la mañana de este jueves 19 de septiembre como consecuencia de un infarto fulminante en la unidad habitacional La Margarita, en la ciudad de Puebla.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 10:00 de la mañana de este dìa, en el marco de los simulacros que se realizaron en la entidad en conmemoración de los sismos de 1985 y 2017.

El hombre comenzó a sentirse mal, por lo que salió de su departamento ubicado en la Plaza del Rebozo, en la avenida 40 Sur y esquina con la 55 Oriente.

Frente a varios de sus vecinos, el adulto se desvaneció, por lo que testigos pidieron el apoyo de una ambulancia a través del número de emergencias 911.

Al sitio se trasladaron técnicos en urgencias médicas de la unidad 231 de SUMA, quienes trataron de reanimar al varón, sin embargo, se reportó su fallecimiento a consecuencia de un infarto.

Después, al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El cuerpo del sujeto fue retirado por una funeraria para llevarlo a sus instalaciones y posteriormente, entregarlo a sus familiares para los servicios funerarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *