Gerardo Sánchez
09/19/2019 , 2:06 pm

Juan Reynoso se enfoca en Monterrey y evitar hablar de Chelís

El Club Puebla cerró su preparación previó al viaje a Monterrey para sus duelos ante Rayados y Tigres en la jornada 10 y 11 respectivamente y el director técnico del equipo poblano habló de cara a lo que serán estos partidos.

Saber que los primeros minutos se vuelven tan importantes como los últimos” afirmó Juan Reynoso por la situación que el Club Puebla tiene de casi siempre iniciar perdiendo los partidos y sobre todo, tener atención en los compromisos en la sultana del norte.

Por otro lado, el estratega peruano no quiso contestar a las declaraciones hechas por parte del “Chelis” en la semana y comentó:

“No se me hace inteligente de mi parte comentar algo de alguien que no está presente” afirmó.

A su vez, en el caso de Matías Alustiza, Juan Reynoso dijo que el partido ante Rayados saldrá al banquillo y que buscarán que sea ese revulsivo que ha sido en los últimos encuentros del equipo de la franja, a su vez, se dijo que buscarán levantarlo en el tema anímico.

El Club Puebla estará viajando este viernes al estado de Nuevo León para enfrentar a Monterrey el sábado a las 17 horas, además, se quedarán en la sultana del norte hasta el encuentro ante los Tigres del próximo martes que habrá jornada doble en la Liga MX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *