Imagen Ilustrativa Fotografía Web

Gerardo Hernández/Tendencias
09/19/2019 , 4:40 pm

Personas que practican la masturbación diariamente obtienen mejores puestos

Redacción.- La masturbación aunque aún es un tema mal visto por algunos, ha comprobado que trae demasiadas cosas buenas a la vida. Además de los beneficios que probablemente ya conoces, darte mucho amor propio puede potenciar tus oportunidades laborales.

Esto no lo decimos nosotros, lo confirma una encuesta realizada por el sitio de internet UNIVIA, el cual ha revelado que quienes se masturban regularmente tienen más probabilidades de convertirse en gerentes y obtener sueldos más altos que el resto de los empleados.

Para llegar a esta conclusión, se encuestó a mil 12 personas a quienes se les preguntó la frecuencia con la que se masturbaban, así como otros aspectos de sus hábitos laborales.

Tras el análisis se descubrió que quienes se masturbaban al menos una vez a la semana, tendían a sobresalir en su lugar de trabajo.

“Son más propensos a ocupar puestos directivos y más propensos a ganar salarios más altos”, señala el estudio.

La encuesta reveló la diferencia de salarios entre quienes se auto estimulaban y quienes preferían dedicar a otra cosa su tiempo libre. Quienes no se masturban con frecuencia tienen salarios más bajos, mientras que quienes sí lo hacen tienen puestos directivos, ejecutivos o superiores.

Esto se debería al aumento de confianza que provoca la masturbación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *