(Foto: Facebook)

Redacción
09/19/2019 , 7:44 pm

Presidenta municipal de San Andrés Cholula participa en diplomado “Axiodinamia”

Redacción.- La presidenta municipal de San Andrés Cholula participó este día en el diplomado “Axiodinamia”, presentado por el Instituto de Liderazgo Integral en Valores Humanos y que está enfocado en la alineación de valores y objetivos para el desarrollo personal, comunitario y profesional.

A través de su cuenta de Facebook, la funcionaria indicó :”estamos en línea con lo que el Instituto LIVH fomenta: la formación de seres humanos basados en valores para que crezcan como mejores profesionistas y fomentar un desarrollo social y humano”.

Un gusto haber podido saludar a la CEO Tribuna Comunicación Fuerza En Medios, Ana Montero, y las conductoras de Ser Consciente, Ulvia Barranco y Karen Mendizábal. Somos #ValoresQueHacenGobierno”, señaló.

Cabe de acuerdo con el diplomado, desarrollar competencias en valores tanto en empresas y gobiernos es una de las razones por las que se creó el Instituto de Liderazgo Integral en Valores Humanos, así lo explica el Maestro Diego Cardoso, enfatizando en la importancia del trabajo en equipo en la construcción de la realidad social.

Entre los invitados al desayuno de presentación, destacaron Karina Pérez Popoca, presidenta municipal de San Andrés Cholula, Gloria Buentiempo, gerente de calidad de una importante empresa de servicio al cliente en Puebla, Ana Montero, directora general de Tribuna Comunicación y la Diputada María del Carmen Cabrera, quien resaltó que este diplomado es una oportunidad para reforzar los valores en el sector gubernamental, empresarial y educativo.

Finalmente Diego Cardoso extendió la invitación al diplomado de “valores en acción”, que contemplará temas de autoconocimiento y trascendencia humana, el poder del lenguaje y responsabilidad social entre otros temas.

Para mayores informes los interesados podrán comunicarse con Yadira Becerril, al 221-279-16-29 o visitar la página www.livh.education

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *