PUEBLA, México.- Comensales y trabajadores del restaurante “Linaloe” que se ubica en el Camino Real a Cholula, en el municipio de San Andrés Cholula, fueron asaltados por hombres armados durante la celebración de las fiestas patrias. El hecho fue captado por la cámaras de seguridad del inmueble.

Antonio Rivas
09/19/2019 , 7:44 pm

VIDEO | Así asaltaron a comensales de “Linaloe” en Cholula durante fiestas patrias

PUEBLA, México.- Comensales y trabajadores del restaurante “Linaloe” que se ubica en el Camino Real a Cholula, en el municipio de San Andrés Cholula, fueron asaltados por hombres armados durante la celebración de las fiestas patrias. El hecho fue captado por las cámaras de seguridad del inmueble.

Aunque el hecho ocurrió durante los festejos patrios, fue hasta este jueves 19 de septiembre cuando se dio a conocer el material en el que fue grabado el momento del atraco.

En el metraje se aprecia el momento en el que dos hombres quienes portaban armas de fuego ingresaron al establecimiento de comida, el cual se encontraba lleno.

Los delincuentes eran de complexión robusta, se taparon el rostro, vestían ropa oscura; además, portaban gorras y mariconeras.

Uno de los sujetos se dirigió al interior del sitio, mientras que su cómplice se quedó en la entrada, posteriormente fue a las mesas para exigir a los clientes que les entregaran sus artículos de valor.

En cuestión de minutos, los sujetos se apoderaron de carteras, celulares, entre otras pertenencias de los clientes que eligieron dicho negocio en Cholula  para pasar una noche mexicana .

También se apoderaron del dinero en efectivo de la caja del restaurante, no obstante, el monto de lo robado no se dio a conocer.

Según los primeros reportes, el hecho sucedió la noche del 15 de septiembre, el cual se reportó a la Policía Municipal de San Andrés Cholula, quien únicamente recopiló información de lo ocurrido.

Aquí el video completo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *