FOTO: Agencias Enfoques

Redacción: Tribuna Deportes
09/20/2019 , 2:39 pm

Ángeles buscará revancha contra Soles de Mexicali

Después de perder el primer juego de la temporada como locales ante los Soles de Mexicali, Ángeles buscará la revancha en el Gimnasio Miguel Hidalgo este sábado 21 de septiembre a las 20:00 horas.

Además de las altas expectativas que se tenían con el juego de los poblanos en la temporada 2019-2020 de la LNBP, no fue suficiente lo realizado por el cuadro del Coach Israel Zermeño ya que fueron 40 puntos de diferencia entre ambos equipos.

Así que con una mejor estrategia y después de tener bien analizado al rival, Zermeño tendrá que alentar a sus chicos para llevarse la victoria y quitarse esa espina de iniciar con el pie izquierdo la temporada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ángeles cae en su debut ante Soles… Con una lucha constante de 40 minutos sin descansar, Ángeles de Puebla fue superado 118 puntos a 76 por los Soles de Mexicali, en el regreso de las acciones de la Liga Sisnova LNBP 2019-2020. El gimnasio Miguel Hidalgo volvió a vivir las acciones del deporte ráfaga, y dado el salto inicial, los poblanos sorprendieron con su garra a los de Mexicali; Erick Vega y Luis López acertaban sus ofensivas y ponían el duelo muy parejo reflejado en el marcador que al finalizar los primeros diez minutos indicaba 28 a 22 a favor de la visita. En el segundo cuarto, Soles aprovechó la lesión de Manuel Yáñez, y con una lluvia de triples por parte de Johnatan Flowers y Lucas Martínez, ampliaron la ventaja 61 puntos a 39 para finalizar la primera parte. Regresando del descanso, los dirigidos por Israel Zermeño salieron a defender la camisa y acercarse en el score, Jeffrey Burgos sumó unidades de la pintura así como “la pulga” López con sus coladas, pero no le alcanzaba a los Ángeles y seguían debajo en el electrónico 58 unidades a 89. Ya para finalizar el último cuarto, en la rotación por parte de los angelinos, resaltó Diego Astudillo y Oscar Limón, quienes además de sumar unidades, defendieron a capa y espada dejando ya como marcador final la victoria para Soles 116 puntos a 76. Los máximos anotadores fueron Luis López y Jeffry Burgos con 15 puntos por parte de Ángeles, y Lucas Martínez con 25 unidades por los visitantes. El siguiente encuentro para los poblanos será el próximo sábado a las 19:00 horas en el Gimnasio Miguel Hidalgo, donde Ángeles buscará la revancha antes los Soles. #VolemosJuntos #EsteEsMiJuego

Una publicación compartida de Ángeles de Puebla (@angelesdepueblaoficial) el

Cabe destacar que la primera actuación de los angelinos no estuvo del todo mal, la ofensiva y el desempeño de Erick Vega en conjunto con Diego Astudillo y Jeffrey Burgos provocó que Soles se sintiera en ocasiones intimidados ante el manejo y la confianza de los locales.

A pesar que apenas comienza la temporada, los Soles ya se perfilan como favoritos para pasar a los Playoffs.

Ahora sólo queda esperar a ver las sorpresas que el Coach Israel tendrá con su nueva alineación o si bien, la mantendrá igual ante un equipo que quizá ya comience a conocer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *