Foto: AFP

Redacción: Tribuna Deportes
09/20/2019 , 4:59 pm

Antonio Brown es dado de baja de los Patriotas por acusaciones de agresión sexual

El equipo de fútbol americano, Los Patriotas de Nueva Inglaterra no aceptará conductas inapropiadas es por ello que ha optado por dar de baja al receptor, Antonio Brown por una segunda acusación de agresión sexual hacia una mujer.

Por medio de un comunicado en su cuenta de Twitter agradecen el arduo esfuerzo otorgado hacia el equipo pero aseguran que la dirección tomada es distinta a la establecida.

Apreciamos el duro esfuerzo de mucha gente en los últimos 11 días, pero consideramos que lo mejor es tomar una dirección distinta en este momento”

Una ex entrenadora acusó en un caso civil que el jugador de los patriotas habría abusado sexualmente de ella, mientras que una muralista afirmó que mientras ella trabajaba en un proyecto en su casa, Brown apareció frente a ella sin ropa. Ante estas declaraciones, Antonio ha negado absolutamente todo.

Sin embargo, en su cuenta de Twitter el receptor mandó un mensaje a su ex equipo con una foto suya portando el uniforme.

Recordemos que apenas había sido fichado por el equipo cuando salieron dichas acusaciones. Sólo logro jugar un partido en esta temporada con los Patriotas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *