Redacción Tribuna Noticias
09/20/2019 , 8:07 am

Convocan a manifestación este viernes ante los hechos de maltrato animal en Bosques de San Sebastián

PUEBLA, México. – En redes sociales vecinos de la colonia Bosques de San Sebastián han convocado a una manifestación este viernes a las 16:00 horas a las afueras de la Fiscalía General del Estado ubicada en el Boulevard 5 de Mayo, esto ante los hechos de maltrato animal suscitados en esta colonia.

Cabe mencionar que este hecho ha causado gran indignación en redes sociales, pues la forma en que fueron encontrados diversos animales y en donde se presume eran vendidos como carne enchilada es considerado como maltrato animal.

Ante este hecho y tras recibir las denuncias correspondientes, la noche de ayer, la Secretaría del Medio Ambiente a través del Instituto de Bienestar Animal rescató a por lo menos 30 perros, gatos y conejos en una vivienda en donde una señora los tenía encerrados en un refrigerador de su departamento.

Ante la convocatoria para acudir a manifestarse, diversos usuarios en redes sociales se han sumado para exigir un castigo para la responsable de este maltrato.

Se espera una importante presencia de personas esta tarde a las afueras de la Fiscalía General del Estado, por lo que se recomienda a los automovilistas que transiten por la zona a tomar las previsiones correspondientes para evitar embotellamientos innecesarios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *