Dejan cadáver de un hombre en barranca de Texmelucan, en Puebla

Antonio Rivas
09/20/2019 , 4:28 pm

En barranca de Texmelucan, encuentran cadáver de un hombre reportado como desaparecido

PUEBLA, México.- Maniatado y con signos de violencia, así fue hallado el cadáver de un hombre quien estaba reportado como desparecido, en el municipio de San Martín Texmelucan.

Fue este viernes cuando fue localizado el cuerpo del varón, el cual estaba al fondo de una barranca que se localiza en las orillas del cerro Totolqueme, en el ejido de Santa Catarina.

El occiso estaba amarrado de pies y manos con un lazo, además que presentaba golpes contusos en distintas partes del cuerpo.

Paramédicos de la Cruz Roja y de Bomberos acudieron al sitio donde corroboraron el fallecimiento del hombre, después, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó del levantamiento de cadáver.

Reportes policiales indicaron que el finado fue identificado como Porfirio N., de 34 años de edad, quien fue visto por última vez el pasado 15 de septiembre en la junta auxiliar de San Cristóbal Tepatlaxco.

Hasta el momento se desconoce si la víctima presentaba impactos de arma de fuego, versión que trascendió, además de que se ignora el moví del asesinato.

Van contra mercancía ilícita en el Mercado Unión, en Puebla

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *