Fallece Jonathan, el niño que padecía de cáncer y quería conocer el mar Foto: Facebook

Redacción| Tribuna Noticias
09/20/2019 , 11:08 am

Fallece Jonathan, el niño que padecía de cáncer y quería conocer el mar

Redacción.- El pequeño Jonathan que padecía cáncer, lamentablemente murió este miércoles. Recordemos que hace algunos días se volvió viral en redes sociales porque la aerolínea Viva Aerobus, lo homenajeo regalándole un viaje para que pudiera conocer el mar.

La página de Facebook ‘Fundación Herta Fricke Michoacán’, fue quien se encargó de difundir la triste noticia, compartiendo un retrato del niño y acompañado de un conmovedor mensaje.

Te fuiste sin avisar, sin poder darte un último abrazo y decirte lo mucho que te admirábamos. A pesar de que Dios sabía el final es difícil aceptar todo esto que pasó. Un cachito de nosotros se fue contigo, y parte de ti se queda con nosotros”.

Desde el pasado 15 de agosto, comenzó a circular un video en redes sociales, en el cual se veía como la tripulación de un avión felicitaba al pequeño y le deseaban un feliz viaje.

Tu familia, tus seres queridos, tus amigos y toda la tripulación de sobrecargos de esta tarde quieren felicitarte por tu lucha que estás ganando y quieren decirte que disfrutes tu estancia en Mazatlán, Sinaloa. Es tu primer vuelo y la primera vez que conocerás el mar, deseamos que disfrutes este viaje y que seas muy feliz”, dijo entre lágrimas la azafata Cynthia Borges.

En compañía de sus padres Juan Carlos Mondragón y María Magdalena Venegas, Jonathan viajó en avión desde Michoacán hasta Mazatlán y estuvieron acompañadas de representantes de la Fundación Herta Fricke Michoacán, que se encarga de atender a niños con cáncer.

Por su parte el capitán Christian Domínguez, también reconoció al niño regalándole una media ala y el distintivo de las cuatro barras.

Impresionantes fotografías del Grito de Independencia se vuelven tendencia en redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *