PUEBLA, México.- Este viernes 20 de septiembre fueron encontradas alrededor de 17 bolsas negras con cuerpos humanos, en el municipio de Tala, Jalisco.

Redacción
09/20/2019 , 5:15 pm

Hallan 17 bolsas con restos humanos en Tala, Jalisco

PUEBLA, México.- Este viernes 20 de septiembre fueron encontradas alrededor de 17 bolsas negras con cuerpos humanos, en el municipio de Tala, Jalisco.

Alrededor de las 10:00 horas, autoridades fueron informadas del hallazgo de bultos sospechosos sobre la brecha que conduce al predio Tinajitas, a la altura del kilómetro 11, en la carretera Ameca – Guadalajara.

Al lugar arribaron Policías Estatales y Municipales quienes confirmaron la presencia de los restos, posteriormente arribó al sitio la Fiscalía Regional, así como personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes confirmaron que no eran 15 bolsas, sino 17 bultos en cuyo interior había partes humanas desmembrados, minutos más tarde se hizo el levantamiento de las bolsas.

Al momento se desconocen las identidades de las personas, ya que debido a la condición en que se encontraban no fue posible determinar de cuántas personas se trataba, tampoco el género, aunque se presume se trata de personas de la misma localidad o de los municipios aledaños, debido a la ola de desapariciones que continúa en la región.

Asimismo, se calcula que tenían poco tiempo de evolución cadavérica, las bolsas fueron recogidas y llevadas al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en Tlaquepaque.

Cinco niños intoxicados por olor a gas en un kínder en la CDMX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *