Puebla, Pue.- Nuevamente Puebla es escenario de un hecho insólito. Una mujer es acusada matar perros para comer y vender su carne, un hecho que ha impactado a los poblanos.

Abel Martínez | Tribuna Noticias
09/20/2019 , 11:28 am

La “come-perros” de Puebla, la historia real

Puebla, Pue.- Nuevamente Puebla es escenario de un hecho insólito. Una mujer es acusada matar perros para comer y vender su carne, un hecho que ha impactado a los poblanos.

Este jueves cientos de vecinos de la colonia Bosques de San Sebastián se movilizaron con el objetivo de conocer el departamento que serviría como matadero clandestino y desde donde se producía carne enchilada para tortas y carnicerías, además, en medio de una molestia colectiva, tratar de matar a las supuesta responsable, una mujer de al menos 30 años identificada como María Antonieta.

Sin duda, se trata de un hecho sin antecedentes que de comprobarse por completo marcará la vida de la ciudad de los Ángeles.

Hasta el momento, el gobierno municipal ha confirmado el hallazgo de 44 animales vivos en el departamento 4 del edificio 52 de la calle 1B de la Unidad habitacional Bosques de San Sebastián.

Los vecinos aseguran que ya habían denunciado maltrato animal, pero nadie hizo nada.

Sobre la “come-perros”, vivía con sus dos hijos, uno de ellos discapacitado; sus condiciones de vida eran precarias, lo cual evidenciaría  un nivel bajo de ingresos económicos o pobreza. Sin embargo, tendrán que pasar más horas para conocer su versión, por el momento sigue detenida, su familia separada y los poblanos incrédulos ante lo que parece inminentemente real: la matanza de perros para venta de su carne de forma clandestina.

Podría interesarte: Intenta robarle a su hijo y la ataca sexualmente en la resurrección, Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *