Harry Aaron/Getty Images/AFP

Angie Merlo
09/20/2019 , 10:27 am

Los Jaguares de Jacksonville logran su primera victoria en casa

Este jueves dió inicio la semana tres de la Nacional Football League, con un duelo en Jacksonville entre los Jaguares y los Titanes de Tennesse, en el que los locales resultaron ganadores con un marcador de 20-7.

Esta es la primera victoria para los Jaguares, gracias a una defensiva que logró 7 capturas a Mariota desestabilizando la ofensiva, no todo el mérito es de la defensa si no se junto con una línea ofensiva que no logran detener.

Tennesse acumula una victoria y dos derrotas lo preocupante es que las dos derrotas han sido con rivales divisionales, lo que comienza a complicar la situación en la búsqueda de los playoffs, pareciera que el equipo que vimos en la semana uno ha desaparecido.

La ofensiva de los Jaguares fue un poco más constante, pero tuvo sus tropiezos con varios pases desviados, gracias a la defensiva de los Titanes porque este pudo ser un marcador un poco más grande de no ser por que no lograban completar.

En algunos cuartos el duelo fue más defensivo, donde no permitieron puntos en ninguna serie, pero los ánimos para los visitantes fueron decayendo y en el cuarto cuarto cuando buscaban revivir el reloj les jugó en contra, por lo que solo pudieron lograr una anotación.

Interesante el inició de la semana tres de la NFL, ahora Tennesse tendrá que tomar desiciones para ver si conserva a Mariota o lo manda a la banca recordemos que es su último año de contrato.

Este semana se estrenarán dos QB´s Josh Rosen en el caso de los Dolphins, buscando poder luchar contra los Cowboys, y parece que la era de Eli Manning ha terminado pues los Gigantes lo han mandado a la banca, donde el novato Daniel Jones obtenido en el Draft tomara las riendas del equipo, esperemos que con el puedan conseguir una victoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *