FOTO: Twitter @AmbienteGobPue

Redacción Tribuna Noticias
09/20/2019 , 7:20 am

Los perros rescatados en Bosques de San Sebastián quedaron en custodia de Protección Animal del Ayuntamiento de Puebla

PUEBLA, México. – La Secretaría del Medio Ambiente informó mediante un comunicado que los 30 perros rescatados la noche de este jueves en Bosques de San Sebastián quedaron en custodia de Protección Animal del municipio de la ciudad de Puebla.

A su vez, la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos Municipales a través del Departamento de Protección Animal, atendió la denuncia realizada por vecinos de este lugar, en donde se encontraron perros, gatos, conejos y una paloma encerrados en una vivienda. De la misma forma, fueron encontrados diversos cadáveres dentro de este departamento.

La dependencia municipal informó que en próximos días dará a conocer los requisitos para que los vecinos que identificaron a algunos perros o gatos como propios puedan acudir a recogerlos después de que se haya revisado el estado de salud de cada animal.

Cabe mencionar que varios vecinos de esta colonia encontraron a sus mascotas que se encontraban perdidas, una familia relató a Tribuna Noticias la forma en que encontró a su perro que se encontraba desaparecido por varios días.

Mi perro está acá, llevaba perdido varios días, es un perro raza Chihuahua y lleva con mi familia más de 10 años.” Comentaron los dueños de la mascota.

Te puede interesar: https://tribunanoticias.mx/2019/09/20/rescata-secretaria-de-medio-ambiente-30-perros-en-bosques-de-san-sebastian/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *