Foto: Mexsport

Redacción: Tribuna Deportes
09/20/2019 , 3:07 pm

Miguel Herrera explota contra Paul Delgadillo que aseguró haber ayudado al América ante Cruz Azul

El ex silbante ha dado de qué hablar al revelar que un error que no marcó lo que provocó que el Club América fuera favorecido en la final del clausura 2013 y por ende las Águilas levantaran el trofeo.

Ante tal polémica confesión, el director técnico del América, Miguel Herrera despotricó contra el árbitro ya que en aquel entonces también se encontraba como técnico del equipo azulcrema.

Siempre a todo pasado sale un tarado a decir estupideces, si me lo encontrara en la calle le diría: ‘eres un idiota’. Me expulsaste un jugador al minuto 10. No puedes salir a decir esas cosas luego de tantos años”

El Piojo Herrera asegura que también sufrieron errores arbitrales por parte de Delgadillo ya que al minuto 10 fue expulsado uno de sus jugadores sin tener motivo alguno.

Ante estas declaraciones, Herrera puntualiza que el silbante lo único que quiere es colgarse del nombre del América para resaltar su imagen.

Cabe destacar que Herrera no fue el único que reaccionó ante estas declaraciones, los jugadores Jesús Corona y Gerardo Flores ya que insinúan que varias equivocaciones del árbitro no fueron intencionadas.

Herrera finalizó la rueda de prensa mencionando a los jugadores que serán su once titular y ellos son Ochoa, Paul, Bruno, Aguilera, Sánchez, Guido, Richard, Renato, Gio, Roger y Henry los que jugarán en el partido contra los Gallos Blancos del Querétaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *