PUEBLA, México.- Llegó el fin de semana y con él la oportunidad de disfrutar Puebla y todo lo que ofrece, para que no te pierdas nada te presentamos la agenda cultural. FOTO: Archivo

Verónica Aburto
09/20/2019 , 2:58 pm

¿Sin planes para este fin de semana? Esta es la agenda cultural en Puebla

PUEBLA, México.- Llegó el fin de semana y con él la oportunidad de disfrutar Puebla y todo lo que ofrece, para que no te pierdas nada te presentamos la agenda cultural.

Terminaron las fiestas patrias pero las actividades alusivas continúan en territorio poblano, por ello los sábados de septiembre se viven con las puertas abiertas al arte y cultura en el palacio municipal.

Este sábado 21 disfruta de la exposición de la artista plástica Rosa García Torres, a partir de las 12 del día en el patio del palacio.

En la junta auxiliar La Libertad este fin de semana concluye la fiesta del libro, el domingo a partir de las 12 del día podrás disfrutar del son jarocho interpretado por los Cayucos y a las 19:15 horas, los cumbieros de la Industria del Sabor, le pondrán justo eso, sabor a la fiesta.

Este viernes es de cine en el salón de la presidencia de a junta auxiliar Romero Vargas, se exhibe la cinta “La Negrada” cinta que muestra la realidad de los “mexicanos que nadie ve” grupos de afro descendientes instalados principalmente en la costa chica de Oaxaca.

La compañía de danca DanceAbility te invita a comprobar que con ganas no hay obstáculos. De Aprecia el arte y esfuerzo de jóvenes con discapacidad este sábado a las 16 horas en la explanada de la junta auxiliar La Libertad.

Como parte de su temporada de conciertos, la banda sinfónica de Puebla te invita a disfrutar de su interpretación de melodías del compositor Antonin Dvorak, este domingo a partir de las 12 horas en el zócalo de la capital.

El kiosko del Paseo Bravo es la sede del foro “Totonacapan vive” que busca dar a conocer la riqueza cultural, lingüística y diversidad biológica de los pueblos indígenas, las actividades se desarrollaran este sábado y domingo a partir de las 10 de la mañana y hasta las 18 horas, habrá presentadores y lectura de libros, danza, huapangos, muestra gastronómica y mucho más, no faltes.

Aquí tienes, solo una probadita de todo lo que Puebla te ofrece, así que consulta, organízate y disfruta en familia.

Productores de 15 municipios de Puebla realizarán el “Totonacaopan Vive”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *