FOTO: UDLAP

Yadira Gómez
09/20/2019 , 2:11 pm

Todo listo para el Derby poblano entre Aztecas y Borregos

El Cráter Azul vivirá uno de los eventos más importantes para los universitarios poblanos, el próximo 21 de septiembre a las 13:00 horas se jugará el Derby entre los Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla y los Borregos del ITESM.

Desde el 2010 los Aztecas han conseguido pintar de verde y naranja a Puebla al no perder ningún juego contra los lanudos del Tecnológico y en donde esperan conseguir su doceavo triunfo.

Los Borregos a pesar de caer frente a su hermano mayor en el inicio de la temporada, se lograron recuperar al ganar contra el ITESM de Guadalajara y en este tercer juego buscarán romper la mala racha contra la tribu verde con la visión que tuvieron en el segundo juego.

Mientras tanto, para los Aztecas su gran arma en estos momento es Diego Ruiz, ya que como Quaterback ha conseguido suministrar confianza y apoyo a sus compañeros para conseguir todavía el invicto.

Las horas comienzan a correr y cada vez estaremos más cerca de conocer si los Aztecas terminarán con racha de invictos o serán los Borregos quienes podrán ganar después de varios años el Derby Poblano este próximo 21 de septiembre a las 13:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *