PUEBLA, México.- El Grupo de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz (Grucopa), realizó un operativo en el Mercado Unión, en el que decomisó vehículos bebidas y diversa mercancía ilícita.

Antonio Rivas
09/20/2019 , 3:59 pm

Van contra mercancía ilícita en el Mercado Unión, en Puebla

PUEBLA, México.- El Grupo de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz (Grucopa), realizó un operativo en el Mercado Unión, en el que se decomisaron vehículos, bebidas y diversa mercancía aparentemente de procedencia ilícita.

Al filo del mediodía de este viernes, el personal de la Guardia Nacional, Policía Estatal, Policía Municipal, Fiscalía General del Estado (FGE), Comercio Exterior, y del Ayuntamiento de Puebla, arribó e ingresó al centro de abasto que colinda con el mercado Hidalgo.

Decenas de patrullas cerraron el paso vehicular sobre la 15 Norte, desde el Bulevar Norte hasta la 70 Poniente, para que las autoridades correspondientes procedieran con la revisión y decomiso de los artículos.

Cajas de jugos, herramientas, neumáticos, equipos de audio, electrodomésticos, ropa de paca, computadoras, una camioneta cargada mercancía y una motoneta con reporte de robo, entre otros artículos, es parte de lo decomisado en este operativo.

Personal de la Fiscalía General del Estado ingresó a varios locales que fueron cuyos comerciantes al percatarse de la presencia policial, bajaron sus cortinas y huyeron del lugar.

Al sitio, también llegó un tráiler con remolque en el que subieron varias toneladas de la mercancía asegurada que presuntamente fue obtenida de manera ilícita.

Cabe señalar que este es el tercer operativo que realiza el Grucopa en el Mercado Unión, tan sólo en lo que va del año.

Será en próximas horas que las autoridades correspondientes ofrezcan información sobre el saldo que dejó este operativo.

 

Operativo sorpresa en “La Fayuca” y la CAPU contra armas y artículos tácticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *