PUEBLA, México.- Una mujer lloró al reconocer a su perrita entre los más de 30 caninos que fueron rescatados del matadero clandestino en la colonia San Sebastián en Puebla.

Redacción
09/20/2019 , 2:00 pm

VIDEO | Mujer llora tras rescate de su perrita de la “comeperros” de Puebla

PUEBLA, México.- Una mujer lloró al reconocer a su perrita entre los más de 30 caninos que fueron rescatados del matadero clandestino en la colonia Bosques de San Sebastián, en Puebla.

Este jueves por la noche, se dio a conocer la información de que una mujer de nombre María Consuelo robaba perros del vecindario para posteriormente comerse su carne, razón por la que varios vecinos entraron al domicilio ubicado en la Unidad Habitacional de esa zona.

Entre los vecinos que se encontraban a las afueras del domicilio de la presunta “come-perros”, estaba una mujer mayor de 45 años, quien entre lágrimas, reconoció a su mascota: un perro salchicha que era rescatado por el personal del Instituto de Bienestar Animal en Puebla.

En una breve entrevista para Tribuna Noticias, la mujer, entre lágrimas y con un celular en mano, afirmó que uno de los animales rescatados, era su mascota.

La mujer, sumamente conmovida, no recordó la fecha exacta en que su mascota se extravió; sin embargo, con una fotografía en su celular afirmó que pidió recompensa para saber su paradero y hasta colocó papeles en la zona.

En el vídeo se aprecia que un hombre acompaña a la mujer, y afirmó que la perrita tenía más de 10 años viviendo con ellos.

Entre los murmullos de la gente, se pudieron escuchar las quejas de otros vecinos quienes también afirmaron haber perdido a sus perritos.

VIDEO

Ayuntamiento reforzará medidas contra el maltrato animal luego del caso de Bosques

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *