Gerardo Sánchez
09/21/2019 , 7:10 pm

El Club Puebla llegó a cinco derrotas en el torneo tras perder ante Monterrey

El Club Puebla perdió y sumó su quinta derrota del torneo en su visita a Monterrey tres goles a dos en partido jugado en el estadio BBVA por la jornada 10 del Apertura 2019 de la Liga MX.

A pesar de iniciar perdiendo dos a cero, el equipo de Juan Reynoso pudo empatar el encuentro a un par de tantos por club, sin embargo, un gol en los últimos 10 minutos del encuentro le dio la victoria a los locales.

La primera anotación del partido fue mediante la vía penal, obra de Nicolás Sánchez que aprovechó una falta que hizo Maximiliano Perg sobre Avilés Hurtado cuando Rodolfo Salinas, contención del conjunto camotero, no despejó la pelota, le quedó al jugador de Rayados que fue derribado en el área al minuto 20.

Rogelio afines Mori puso el dos a cero previo a que se acabara la primera mitad con un cabezazo tras un centro de Jesús Gallardo y agarró a contra pie a Nicolás Vikonis.

Para la segunda mitad, llegó la respuesta del Club Puebla con la anotación de Lucas Cavallini tras un centro de Brayan Angulo al 54 y diez minutos más tarde el mismo lateral y capitán del equipo de la franja aprovechó un rebote en el área tras un tiro de esquina para poner momentáneamente el empate a dos goles.

En los últimos 15 minutos del partido, Dorlan Pabón mandó un tiro de esquina al manchón penal para que el mismo Nicolás  Sánchez pusiera su doblete en el encuentro y así darle los tres puntos al Monterrey después de dos partidos con derrota.

Para la jornada doble, el Club Puebla estará visitando a los Tigres, ahí mismo, en la ciudad de Monterrey, mientras que los Rayados estarán visitando al Cruz Azul.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *