Gerardo Sánchez
09/21/2019 , 7:36 pm

El Necaxa perdió el liderato general al ser goleado por el León

El Necaxa fue goleado como local ante el León en la jornada 10 y perdió el liderato general del Apertura 2019 de la Liga MX en partido disputado en el estadio Victoria.

Con dos anotaciones en los minutos de compensación, y un Hat-Trick de Ismael Sosa, figura del partido, el León venció cuatro goles a dos a los Rayos y son nuevos sublíderes del torneo, solo por debajo del Club Santos.

Fue al 90 cuando Ángel Mena hizo una pared con Ismael Sosa y con ello, se quitaron al arquero Hugo González para poner el tres a dos momentáneamente en el encuentro, y al 97, Luis Montes desbordó para dar un pase hacia atrás al manchón penal a Sosa y poner el último gol y el tercero en su cuenta.

En la primera mitad únicamente hubo un gol, obra del mismo Ismael Sosa, que iniciando los últimos 45 minutos, aprovechó otra asistencia de Luis Montes para marcar el dos a cero en lo que parecía un camino fácil para los de “la fiera” para llevarse los tres puntos.

Sin embrago, en menos de cinco minutos cayeron dos goles por parte de los necaxistas, primero fue Jesús Angulo en tiro afuera del área y al 69 Mauro Quiroga remató de cabeza para empatar por unos instantes el encuentro.

Para la fecha doble, el Necaxa estará visitando a Querétaro, mientras que los dirigidos por Ignacio Ambriz, estarán recibiendo al Atlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *