PUEBLA, México.- Cientos de poblanos convocados por el Frente Nacional por la Familia, marcharon del Paseo Bravo hasta el Zócalo para sumarse a 69 ciudades que demandan al presidente Andrés Manuel López Obrador, que no avale la legalización del aborto ni permita más violencia en el país.

Pilar Bravo
09/21/2019 , 2:55 pm

Frente Nacional por la Familia pide a AMLO no avalar la legalización del aborto

PUEBLA, México.- Cientos de poblanos convocados por el Frente Nacional por la Familia, marcharon del Paseo Bravo hasta el Zócalo para sumarse a 69 ciudades que demandan al presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, que no avale la legalización del aborto ni permita más violencia en el país.

Bajo el lema “Abrazando México” y “Ni un Mexicano Menos”, el Frente Nacional por la Familia realizó una marcha por la vida, la familia y las libertades.

Ante la multitud que se concentró a un costado del Zócalo, jóvenes “provida” amenizaron el evento y arremetieron contra diputados del PRI y de Morena, que tienen una iniciativa para modificar el Código Penal a fin de que no se criminalice a las mujeres que interrumpen su embarazo.

Como vocera del Frente Nacional por la Familia, Fabiola Tepox explicó que el objetivo de la marcha es alzar la voz y exigir respeto a todas las autoridades estatales y federales para “que no agraven el problema de muerte y crimen organizado, al buscar legislar el aborto”.

Ante la multitud, le enviaron mensaje al presidente AMLO, para que se combata la violencia, “porque la sociedad ya no puede respirar aires de impunidad y un constante baño de sangre”, señaló.

Equiparó el aborto con el crimen organizado, aunque no se explicó la relación entre ambos. Señalaron que su movimiento (provida) pide poner fin a la cultura de la muerte, por lo que rechazan las iniciativas que hay en la Cámara de Diputados y en el Congreso del Estado, que dicen, atentan contra la salud y la vida de las mujeres.

Avanza Alzheimer en México, hay 150 pacientes por cada 100 mil habitantes

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *