PEMEX trabaja para controlar fuga menor de gas en vía corta a Santa Ana (Foto: Tribuna Noticias / Imagen Ilustrativa)

Ozair Viveros
09/21/2019 , 1:08 pm

Lo acusan de ‘roba-chicos’ y por poco lo linchan en Izúcar de Matamoros

Puebla, Pue.- Un hombre que fue acusado de robar infantes en la región, estuvo a punto de ser linchado por habitantes de las colonias La Paz y Santa Cruz Tecoxco, en el municipio de Izúcar de Matamoros.

De acuerdo con reportes policiacos, el presunto responsable fue asegurado por un grupo de pobladores, que se le fue encima a golpes y después de pasearlo por calles de ambas colonias, lo amarraron a un árbol.

La gente lo roció con gasolina pues pretendía quemarlo vivo, no obstante, mediante la intervención de la Policía Municipal, se logró rescatarlo y ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

El presunto responsable, quien dijo ser originario de Guerrero pero avecindado en la colonia Cruz Verde, en Izúcar de Matamoros, fue acusado de intentar raptar a una adolescente de 15 años.

Diego N., fue rescatado, atendido por paramédicos de las lesiones que sufrió y se le puso a disposición de la FGE para que se lleven a cabo las investigaciones correspondientes y se deslinden o finquen responsabilidades.

 

Detienen a presunto asesino del alcalde de Paracho, Michoacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *