Foto lopezobrador.org.mx

Redacción | Tribuna Noticias
09/21/2019 , 8:23 am

“No permitiremos que nadie haga negocio con la salud del pueblo”: AMLO

Redacción.- El presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a la empresa constructora del hospital de Ticul, en Yucatán, para llegar a un acuerdo respecto a la situación legal en que se encuentra dicha obra que, como otras tantas en el resto del país, recibió inconclusa la administración que encabeza, puesto que la salud es un tema primordial.

“Están abusando queriendo cobrar 150 millones de pesos por un supuesto incumplimiento del gobierno de Yucatán. Esa empresa tiene dos hospitales más; era de las consentidas en los gobiernos anteriores. Eso ya se terminó. Vamos al arreglo porque eso es lo que más conviene. No permitiremos que nadie haga negocio o comercialice con la salud y el dolor del pueblo. Habrá orden y honestidad”, subrayó el mandatario.

El mandatario continuó las visitas a hospitales rurales del IMSS Bienestar, en el municipio de Acanceh, donde sumó 57 de 80 recorridos que tiene como meta en la República Mexicana con el objetivo de supervisar el estado en el que se encuentran y mejorar el sector salud.

Este rubro, resaltó, tendrá 40 mil millones de pesos adicionales en su presupuesto el próximo año.

Podría interesarte: Aumentan casos de VIH en Yucatán

Síguenos en nuestras redes sociales Tribuna NoticiasCódigo Rojo y Tribuna Deportes y no pierdas ningún detalle de la información más relevante de Puebla, México y el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *