Yadira Gómez
09/21/2019 , 9:44 pm

Pachuca destrozó a Xolos con 4 goles en la Jornada 10 de la liga Mx

En un cardiaco partido, Pachuca consigue destrozar a Xolos de Tijuana anotándole 4 goles a solamente 1 de los visitantes en el Estadio Hidalgo en la Jornada 10 de la Liga Mx.

El cuadro dirigido por Martín Palermo salió a la cancha a ganar, perfilándose con esos tres puntos para subir del decimoquinto lugar en el que se encontraba. Y así fue debido al gol que se produjo en el minuto 9’ por Franco Jara desde el manchón penal que remató con la derecha directo a portería.

Sin duda los Tuzos mostraron superioridad en un partido en el que Xolos a penas y se mostró en la defensiva, sus jugadas sin concentración provocaron un desequilibrio que Pachuca aprovechó.

Al minuto 16’ nuevamente Pachuca aparecía para rematar al arco rival con jugada de Romario Ibarra que remató con la izquierda a quemarropa desde el lado derecho por abajo, junto al palo izquierdo tras botar una falta.

El primer tiempo fue dominado de pies a cabeza por Pachuca en donde Xolos no pudo pasar de media cancha. Así lo demostraron los Tuzos al clavarle en el minuto 28’ el tercer gol y todavía seguían corriendo los minutos de la primera parte.

Con tiro de esquina de Rubens Sambueza que desde un primer ángulo se vio como gol olímpico, al final fue Víctor Guzmán quien con un remate con la derecha a quemarropa desde el lado izquierdo por abajo, junto al palo izquierdo consiguió quedarse con el cuarto gol de los Tuzos.

En la parte complementaria, Pachuca seguía mostrando confianza en su propia cancha, Xolos seguía haciéndose cada vez más pequeño por la poca actividad que mostraba.

En el minuto 53’ nuevamente el silbante marcaba penal a favor de Tuzos por error del portero de Xolos, Gibran Lajud al cometerle falta a Víctor Guzmán dentro del área. Es con esto que Rubens Sambueza se perfiló a meter el último gol por parte de Pachuca.

A Xolos ya sólo le quedó un gol de la honra en el minuto 77’ por parte de Ignacio Rivero al rematar con la derecha desde muy cerca del arco rival, junto al palo izquierdo.

De esta forma Pachuca hizo una masacre con Xolos y se quedan los tres puntos en casa para descansar y concentrarse en el próximo partido ahora contra el Rebaño Sagrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *