Gerardo Sánchez
09/21/2019 , 7:56 pm

Santos venció al Atlético de San Luis y es el nuevo líder general de la Liga MX

El Santos venció como visitante al Atlético de San Luis tres goles a dos en la jornada 10 del Apertura 2019 de la Liga MX en el estadio Alfonso Lastras.

Fueron tres las veces que estuvo arriba en el marcador el conjunto de Torreón y a pesar de que el Atlético de San Luis alcanzó a empatar el encuentro dos veces, no le bastó para sumar de a tres y rompió una racha de cinco encuentros sin conocer la derrota.

El marcador lo abrió Julio Furch apenas al minuto siete del partido para llegar a ocho tantos y ser el actual líder de goleo en lo que va del torneo, sin embargo poco le duró el gusto, ya que cinco minutos después cayó el empate de los locales, obra de Nicolás Ibañez.

Así como le duró poco la ventaja a Santos, de igual manera el empate a los dirigidos por Gustavo Matosas, ya que al minuto 16 el joven de 20 años, Adrián Lozano le volvió a dar la ventaja a su equipo y previo a terminar la primera mitad, Ian González marcó desde los once pasos para poner el dos a dos momentáneamente.

El gol que le dio el triunfo a Santos y con ello el liderato general de la competencia fue de Brian Lozano con un disparo fuera del área y así sumar con su equipo ocho de los últimos 12 puntos posibles del Apertura 2019.

Para la jornada doble, el Santos estará recibiendo al Veracruz, mientras que el Atlético de San Luis visitará la cancha del estadio Nemesio Diez para enfrentar a Toluca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *