Gerardo Sánchez
09/22/2019 , 8:59 pm

Bravos de Juárez derrotó a Veracruz que lleva 36 juegos seguidos sin ganar

Los Bravos de Juárez vencieron al Veracruz dos goles a cero en el partido que cerró la jornada 10 del Apertura 2019 de la Liga MX en el estadio Olímpico Benito Juárez.

Con anotaciones en el primer tiempo de Darío Lezcano y Ángelo Sagal, los fronterizos sumaron su tercera victoria del torneo, todas como local y los Tiburones llegaron a 36 juegos seguidos sin conocer la victoria en el fútbol mexicano.

Al 24, los locales aprovecharon un error en la salida de Veracruz, específicamente de Gaspar Iñiguez que perdió el balón en la media luna, situación que aprovechó Dario Lezcano para disparar fuera del área y vencer a Sebastián Jurado con la ayuda del poste.

Diez minutos más tarde, tuvo que intervenir el VAR para aprobar el segundo tanto de Juárez, Ángelo Sagal recibió la pelota tras un rebote de un defensor de los visitantes, recortó en el área y disparó arriba a la salida del arquero jarocho, se había marcado fuera de lugar, sin embargo, el árbitro corrigió y marcó el tanto de los dirigidos por Gabriel Caballero.

Para la jornada doble, Juárez de nueva cuenta estará jugando en su estadio cuando reciba al América, mientras que Veracruz estará visitando al líder general del torneo, el Santos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *