Fernando Nava
09/22/2019 , 4:12 pm

Chiefs demuestran ser los jefes y despluman a Ravens

El pasador de los Chiefs, Patrick Mahomes, se convirtió en el jugador con mayor número de juegos de al menos 300 yardas en sus primeras 20 salidas, y encaminar a los Jefes de Kansas City a mantener el invicto, tras derrotar 33-28 a los Ravens de Baltimore, que sufrieron su primer revés de la campaña.

Además, en la Semana 3 de la NFL los Cowboys, Patriots y Packers continuaron con seguidilla de triunfos en la naciente temporada 100 de la NFL.

En el primer cuarto, los Ravens se llevaron la ventaja por 6-0, para el segundo los Chiefs se pusieron muy encima, terminando 23-0. Para el tercer cuarto, el partido se paralizaba con un 7-7. Finalmente, en el último cuarto los Ravens vencieron 15-3, pero no fue suficiente pues acababa en 33-28 el marcador.

Dak Prescott lanzó dos pases de touchdown a Amari Cooper, antes de anotar en un acarreo, y los Cowboys de Dallas salieron del letargo en que habían caído en la primera mitad para arrollar 31-6 a los Dolphins de Miami.

Dalvin Cook, líder corredor de la NFL, rebasó las 100 yardas por tercer encuentro consecutivo, y los Vikings de Minnesota doblegaron 34-14 a los Raiders de Oakland.

Jacoby Brissett lanzó dos pases de anotación en la primera mitad y Marlon Mack aportó otro touchdown mediante un acarreo de cuatro yardas en el último cuarto, para que los Colts de Indianápolis superaran 27-24 a los Falcons de Atlanta.

Los Bills ganaron ante los Bengals por 21-17. Además, Eagles y Lions protagonizaron un 24-27 intenso.
Los Patriots, como de costumbre, vencieron a los Jets de Nueva York por 30-14.
Vikings y Ravens finalizaron con un 34-14 interesante también.

Finalmente, los Packers de Green Bay vencieron a los Broncos de Denver 27-16 para poner sus números en 3-0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *