Gerardo Sánchez
09/22/2019 , 2:37 pm

El Club Puebla Femenil venció a Veracruz y sumó su segunda victoria consecutiva

El Club Puebla Femenil sumó su segunda victoria de manera consecutiva por primera vez en el Apertura 2019 de la Liga MX al vencer dos goles a uno a Veracruz en la jornada 12 en el estadio Cuauhtémoc.

Por primera vez en lo que va del torneo las Franjitas pudieron sumar dos victorias seguidas, con ello, llegaron a 16 unidades para igualar a Cruz Azul que va en octavo lugar, sin embargo, la diferencia de goles coloca a las poblanas por debajo de las celestes y de Morelia.

El primer tanto del encuentro cayó antes de que se acabara la primera mitad cuando Jimena Hermenegildo disparó un tiro libre al travesaño, y en el rebote, la defensa Maria López de cabeza en el área chica remató para poner el uno a cero aprovechando que la portera de Veracruz estaba tirada.

Iniciando la segunda mitad, el Veracruz Femenil adelantó líneas, tuvo más llegada en el encuentro y obtuvo su recompensa con el tanto de Liliana Hernández en un tiro/centro por la banda de la derecha que venció a Brissa Rangel.

Fue hasta el 75 cuando el Puebla retomó la ventaja en el marcador y con ello consiguió su segunda victoria como local de torneo con el doblete de María López en una serie de rebotes tras un tiro de esquina en el que el balón apenas pasó l línea de gol.

El director técnico del Club Puebla Femenil, Jorge Gómez dijo que seguirán trabajando en la definición a la hora de entrar al área y afirmó que los duelos ante Santos y Xolos Femenil, serán de mucho valor en busca del pase a la liguilla porque son rivales directos por esos boletos a la “fiesta grande”.

Para la siguiente jornada el Club Puebla estará visitando Torreón para verse las caras ante Santos Femenil, mientras que Veracruz estará recibiendo a las Chivas en el puerto jarocho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *