AFP
09/22/2019 , 1:41 pm

El Dortmund iguala con el Fráncfort y es superado por el Bayern Múnich

El Borussia Dortmund (3º) igualó 2-2 en el estadio del Eintracht Fráncfort (9º), este domingo en el partido que cerró la quinta jornada alemana, permitiendo al Bayern Múnich guardar la segunda posición, con un punto más.

Tras cinco partidos manda en la tabla el Leipzig con 13 puntos. El Bayern Múnich tiene 11 y el Borussia Dortmund queda con 10, los mismos que el Friburgo (4º).

El Dortmund se adelantó dos veces y el Fráncfort respondió en ambas ocasiones. Por el primero marcó el belga Axel Witsel (11) y el inglés Jadon Sancho (66), mientras que por los locales lo hicieron el portugués André Silva (43) y el japonés Daichi Kamada (88).

En el otro partido disputado este domingo el Borussia Moenchengladbach (6º) venció 2-1 en su estadio al Fortuna Dusseldorf (12º).

El hombre clave de la victoria fue el francés Marcus Thuram, hijo del legendario Lilian Thuram, que marcó un doblete (74 y 88) que sirvió para remontar el tanto del ghanés Kasim Adams (7).

Fueron los primeros goles en la Bundesliga para Thuram, fichado del Guingamp por diez millones de dólares. Sustituyó a su compatriota Alassane Plea en el minuto 67 para convertirse en el jugador de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *