(Foto: Especial)

Redacción
09/22/2019 , 12:13 pm

En 45 días, “Alianza Felicidad” beneficia  a 9 mil 229 familias en el estado de Puebla

  • – Calentadores solares, contenedores de agua y juegos de láminas, los principales apoyos: Lizeth Sánchez
  • – También se otorgaron mil 240 apoyos más en materiales de construcción como bultos de cemento y pintura.

 

CUETZALAN DEL PROGRESO, Pue.- A 45 días de haber puesto en marcha la estrategia “Alianza Felicidad”, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Bienestar, entregó 9 mil 229 apoyos en beneficio de familias que enfrentan altos niveles de marginación.

Los apoyos corresponden a calentadores solares, contenedores de agua y juegos de láminas; a los que se suman mil 240 paquetes de materiales para la construcción como bultos de cemento y cubetas de pintura.

Este fin de semana, la secretaria de Bienestar, Lizeth Sánchez García visitó Cuetzalan del Progreso, y acompañada del presidente municipal  Gerson Calixto Dattoli, entregó 100 tinacos en beneficio de igual número de familias.

Luego de agradecer la distinción por recibir el bastón de mando de manos del líder de las comunidades indígenas, Sánchez García reiteró que la instrucción del gobernador, Miguel Barbosa Huerta, es trabajar por el bienestar de los poblanos con cercanía a las personas y especialmente, con honestidad.

Tras su inicio, el programa  “Alianza Felicidad” benefició a pobladores de Chignahuapan, Huejotzingo, San Andrés Cholula, Xicotepec, Cuetzalan, Tlachichuca, San Martín Texmelucan y Tlatlauquitepec, entre otros.

 

Biestro arremete contra Cárdenas ante petición de investigación del tema Audi

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *