Ernesto Romero
09/22/2019 , 6:00 pm

Gran estreno de Deportes desde la Tribuna

Tribuna Deportes evoluciona. Y es que además de ser la mejor opción para estar informados sobre el mundo deportivo, a partir de este domingo se estrena una serie de capítulos donde la guapísima Jovana Gutiérrez y el locochón de las canchas Jordi Carnè se adentran en la práctica de las distintas disciplinas del deporte, para explicarte en qué consisten de una forma ágil y divertida.

Este domingo 22 de septiembre se estrena el primer episodio de la temporada llamada ‘Deportes desde la Tribuna’, la cual consiste en una serie de 13 capítulos, mismos que podrán verse a través de las plataformas: Canal Puebla, Tribuna Deportes y Tribuna Noticias.

Los conductores, apasionados del deporte, jamás han practicado alguna disciplina y tendrán como reto explicarte en que consiste cada una de las actividades que permiten el fortalecimiento físico y mental.

Una de las bases principales es la guerra de sexos en el área deportiva. ¿Quiénes pueden más hombres o mujeres? dentro de la dinámica se pondrán a prueba, aunado a que será interactivo, ya que el auditorio podrá mandar sus dudas y sugerencias.

Carnè y Gutiérrez se adentrarán en los deportes menos convencionales como el futbol americano en bikini, el pole dance, Kick boxing, hockey entre otros. Además platicarán en forma exclusiva con jugadores profesionales.

  • Los capítulos se estrenarán cada domingo, a partir de las 18:00 horas, donde los valientes conductores estarán abiertos a que el público ponga les ponga cualquier tipo de retos.

En el primer capítulo, Carné y Gutiérrez se metieron al entrenamiento del equipo Dark Phoenix, una disciplina sexy, pero que no deja de ser peligroso y sobre todo competitivo. ¿Quieres saber cómo les fue? Dale click al siguiente link:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *