Barbosa confirma aumento a la tarifa del transporte público en Puebla (Foto: Agencia Enfoque)

Redacción
09/22/2019 , 7:02 pm

Hasta el momento no se ha autorizado aumento al pasaje en Puebla

Puebla, Pue.- Luego de que en redes sociales se difundiera el rumor de que se había alcanzado un acuerdo de incremento al pasaje en Puebla a 8.50 pesos, la Secretaría de Movilidad y Transporte del Estado desmintió la noticia.

A través de un comunicado, la dependencia indicó que en mesas de trabajo en las que participaron gobierno, concesionarios y operadores se ha llegado a acuerdos y consensos.

Asimismo, indicó que próximamente se harán públicos los compromisos de ambas partes, pero al día de hoy no se ha aprobado el incremento al pasaje en Puebla.

Aquí el comunicado:

La Secretaría de Movilidad y Transporte del estado de Puebla informa que se ha desahogado una agenda con respecto al transporte público, mercantil y ejecutivo (plataformas digitales).

A través de mesas de trabajo, en las que participaron concesionarios y operadores, se encontraron áreas de oportunidad para mejorar y dignificar el transporte publico, que han derivado en acuerdos y consensos para alcanzar dicho objetivo.

La actualización de la tarifa en el transporte público es un tema que, de acuerdo con la ley, deberá publicarse en el Periódico Oficial del Estado para que entre en vigor 5 días después de su publicación.

En próximos días se harán públicos estos acuerdos, resultado del compromiso mostrado por parte de concesionarios y autoridades para modernizar el transporte público”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *