(Foto: Especial)

Ozair Viveros / Tribuna Noticias
09/22/2019 , 1:13 pm

Intentó robarse el espejo de una combi y lo pagó con la dentadura

  • Vecinos de la colonia Pino Suárez lo tundieron a golpes para escarmentarlo

 

Puebla, Pue.- La noche de este sábado, un grupo de vecinos de la colonia Pino Suárez, aseguró a un sujeto al que presuntamente, sorprendieron cuando intentaba robarle el espejo lateral a una combi que estaba estacionada en la vía pública.

Fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informaron que el sujeto no fue detenido, pues nadie quiso proceder en su contra, solo fue retirado de la zona por parte de elementos de la Policía Municipal.

Los hechos ocurrieron después de las 21 horas, que se reportó que un grupo de personas tenía retenido a un joven de entre 27 y 30 años de edad, identificado como Jorge Palmero.

Los residentes lo sorprendieron robando el espejo de una combi, en la esquina de las calles Gral. Pablo González y Avenida Triunfo Maderista, se le fueron encima a golpes y a patadas, le tiraron al menos tres piezas dentales.

Testigos del evento, agregaron que el sujeto fue amarrado a un poste y luego de atarle las rastas, se las cortaron a manera de escarmiento.

Al lugar arribaron elementos de la patrulla P-049 de la Policía Municipal, pero no pudieron detenerlo, ya que nadie interpuso denuncia en su contra.

Algunos vecinos de la zona señalaron que Jorge es asiduo cliente de una pulquería que se encuentra en los alrededores, donde además de consumir bebidas embriagantes, también se droga con marihuana o solventes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *