Leon vs Atlas / Foto: Mexsport

Fernando Nava
09/23/2019 , 9:19 am

La Liga MX tendrá jornada doble esta semana; descansan los Pumas

Este martes arranca la jornada 11 del Apertura 2019 de la Liga MX. En esta jornada doble descansarán los Pumas de la UNAM. Los juegos de este día arrancan a las 19:00 y los dos equipos tapatíos tienen compromisos.

Los Gallos Blancos se medirán ante el Necaxa en el Estadio Corregidora. El Querétaro empató ante el Club América el pasado sábado 2-2 en un muy buen partido y ahora se encuentra en el tercer lugar de la tabla general con 18 puntos.

Los Rayos tuvieron también un muy buen partido, pero perdieron en su estadio ante el Club León por 4-2 el sábado igualmente. Este resultado lo hace estar en 4to lugar con 17 puntos, justo debajo del Querétaro.

A las 21:00 horas juegan el Club Guadalajara y el Pachuca en la capital jalisciense. Las Chivas no mejoran su paso y lo confirmaron la jornada pasada ante Morelia, cuando perdieron por 1-0; están en el lugar 14 con 11 puntos.

El Pachuca, sin embargo, ganó ante los Xolos con un contundente 4-1 que fulminó a los de la frontera. Con esto, los Tuzos ganaron lugares y se encuentran en el lugar 12 con 12 puntos.

Finalmente, el Club León y el Atlas jugarán en Guanajuato a las 21:00 horas. José Juan Macías y compañía buscarán llegar al liderato momentáneo ganándole a los Zorros, pues vienen de dos victorias seguidas. Los esmeraldas son segundos en la tabla y tienen 18 unidades.

El Atlas perdió ante Toluca en el Estadio Jalisco la jornada anterior. Sus 13 puntos los coloca en el puesto 11 de la tabla, aún con aspiraciones a jugar liguilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *