Monterrey vs Cruz Azul / Foto: Mexsport

Fernando Nava
09/24/2019 , 9:20 am

Cruz Azul vs Monterrey y tres juegos más para este miércoles en Liga MX

Continúa la jornada doble en la Liga MX, la fecha 11 para ser precisos. Similar a lo que ocurrió el martes, este miércoles también habrá cuatro juegos, empezando todos a las 19:00 horas.

El FC Juárez, que jugará de local otra vez, recibirá al Club América en la frontera a las 19:00 horas. Los Bravos vienen de vencer a los Tiburones Rojos por 2-0 y se ubican en el lugar 16 de la tabla con apenas 9 unidades.

El Club América recién empató con el Querétaro en el Estadio Azteca por 2-2 en el que fue para muchos el mejor partido de la jornada 10. Con este resultado, las Águilas marchan en quinto puesto con 17 puntos.

A la misma hora, el Club Santos Laguna jugará en su casa cuando enfrente al Veracruz. Tras la victoria de los Laguneros ante el Atlético de San Luis, éstos, con 20 puntos, se mantienen en el primer lugar de la tabla general.

El ‘Tibu’ sumó su derrota 36 ante los Bravos la jornada anterior en Ciudad Juárez. Tras tener sólo 2 puntos, son el último lugar de la tabla.

A las 21:05 Cruz Azul y Monterrey se medirán en el Estadio Azteca. Los celestes dejaron escapar el triunfo en los últimos minutos de su duelo ante Pumas en el fin de semana pasado, cuando quedaron 1-1. Esto los posiciona en el 13vo puesto con 12 puntos.

Los Rayados apenas pudieron vencer al Club Puebla en tierras regias el pasado sábado por 3-2. Sin embargo, están mejor posicionados pues ocupan el séptimo lugar con 15 puntos.

Finalmente, los Xolos se medirán ante Monarcas en la frontera. Los Xolos parecen no encontrar el camino y tuvieron un doloroso descalabro ante Pachuca cuando perdieron 4-1. La derrota los posicionó, con 11 puntos, en el lugar 15.

Monarcas, por otro lado, venció a las Chivas en su partido pasado y subió puestos en tabla, llegando al sexto lugar con 16 unidades. El uruguayo Sebastián Sosa fue factor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *