Gerardo Sánchez
09/24/2019 , 9:50 pm

El Necaxa le pegó a Querétaro y es líder momentáneo del Apertura 2019

El equipo del Necaxa venció dos goles a uno al Querétaro en la jornada 11 del Apertura 2019 de la Liga MX en la cancha del estadio Corregidora.

Con anotaciones de Mauro Quiroga y Rodrigo Noya, ambos de cabeza y los dos en el segundo tiempo en menos de cinco minutos, los Rayos son los nuevos líderes del fútbol mexicano con 20 unidades al igual que Santos.

Fue hasta el minuto 63 del partido que se abrió el marcador cuando Mauro Quiroga remató de cabeza un centro de Juan Delgado, llegando a seis tantos en el torneo, y únicamente tres minutos después, Rodrigo Noya en el manchón penal se levantó para rematar y poner el dos a cero momentáneo.

El descuento cayó al 72 cuando en una buena jugada individual de Ayron Del Valle, dejó solo a Aké Loba en el área y definió ante la salida de Hugo González, arquero necaxista para poner el resultado definitivo al partido.

Para el fin de semana, el Necaxa estará recibiendo a Juárez en el estadio Victoria, mientras que el Querétaro estará visitando la cancha del estadio Jalisco para enfrentar al Atlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *