Foto: Mexsport

Yadira Gómez
09/27/2019 , 11:03 pm

Atlas compone su camino al ganarle a Querétaro

A pesar de que el Atlas no se encuentra en una posición de peligro, este partido era importante para redimir el camino turbio que llevaba tres jornadas atrás al no ver la victoria en ningún momento. Es por ello que entró al campo con la mentalidad de ganar y lo consiguió con dos goles ante uno de los Gallos en la jornada 12 en el Estadio Jalisco.

El primer tiempo pasó un poco desapercibido a excepción del momento del gol del Atlas, sin embargo ambas escuadras no mostraron gran actividad por lo que terminó siendo un partido tranquilo.

Sin embargo Atlas tenía algo pendiente con los Gallos debido a que desde el 2015 no pueden ganarle y este fue el momento indicado para romper esa mala racha que Los Zorros tienen con los Gallos.

A mitad del primer tiempo Querétaro abre marcador pero a favor de Atlas al anotar un autogol. Alexis Rafael Pérez intenta sacar el esférico desviándolo pero lo único que provocó fue que entrara en su portería brindándoles un paso más al Atlas a los tres puntos.

Con esto los Zorros se van a vestidores con tranquilidad al estar un gol adelante con ayuda de los Gallos. Mientras que Querétaro necesitaba buscar una mejor estrategia para tratar de empatar el partido.

En el segundo tiempo, Atlas seguía sin estar en peligro teniendo un triunfo hasta el momento de alguna forma sencilla ya que Querétaro no intentaba demostrar mucho para equilibrar el partido.

La felicidad para los Zorros duró un poco más ya que a pocos minutos de iniciar el partido, en el minuto 49’ Atlas consigue el segundo con cabezazo de Facundo Barceló.

En el minuto 76′ Querétaro estuvo cerca del primer gol, sin embargo Aké Loba a pesar de quitarse dos defensas, no fue suficiente ya que mandó muy por encima el esférico de la portería.

A segundos de que acabara el partido, el árbitro marca penal a favor de Querétaro por una mano de Hugo Martín, sin embargo Camilo Vargas ataja bien la jugada para salvar a su equipo.

El Atlas llevó el partido de forma estable, sin embargo el Querétaro complicó el juego y terminó la mala racha que Atlas tiene con los Gallos.

Ahora su siguiente juego de los Zorros será contra Tijuana, mientras que Querétaro se enfrentará contra Monterrey para la Jornada 13.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *