Detienen a cuatro por presunto robo a casa habitación en Puebla Foto: Especial

Redacción | Tribuna Noticias
09/30/2019 , 8:59 am

Detienen a cuatro por presunto robo a casa habitación en Puebla

Puebla, Pue.- La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la colonia Esfuerzo Nacional a Benjamín “N.”, de 30 años de edad, Juan Carlos “N.”, de 25 años de edad, Daniela “N.”, de 19 años de edad y Brandon “N.”, de 18 años de edad, por su probable participación en tres robos a casa habitación.

La DERI tomó conocimiento sobre el robo de un automóvil Volkswagen, Vento, color gris, en calles de la colonia San Pedro. Debido a lo anterior, se activó el protocolo de búsqueda para la recuperación de la unidad.

Posteriormente, personal de la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial detectó el automóvil robado y detuvo a tres hombres junto con una mujer, sobre la calle 39 Oriente.

Asimismo, se aseguró otro vehículo marca Volkswagen, tipo Pointer, color blanco así como, dos arma de fuego con dos cartuchos útiles.

Con base en los primeros reportes, se presume que este grupo estaría vinculado en al menos tres robos a casa habitación. También, se estableció que Benjamín “N.” y Daniela “N.” cuentan con antecedentes penales por delitos contra la salud.

Los indiciados quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, por su probable participación en el delito de robo de vehículo y portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.

 

Joven “mala copa” agrede a automovilista afuera de la zona de bares en San Andrés Cholula

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *