PUEBLA, México.- Una menor de apenas 2 años de edad, murió al ser atropellada por un autobús de la ruta 45 A en el bulevar Las Torres a unos metros de la federal a Atlixco, en la colonia Emiliano Zapata, del municipio de San Andrés Cholula. La occisa era hija de una vendedora ambulante que laboraba en dicho crucero y en un aparente descuido cruzó la vialidad.

Antonio Rivas
09/30/2019 , 8:39 pm

Muere niña de un año tras ser atropellada por Ruta 45 A en Las Torres, Puebla

PUEBLA, México.- Una niña de apenas 2 años de edad, murió al ser atropellada por un autobús de la Ruta 45 A en el bulevar Las Torres a unos metros de la federal a Atlixco, en la colonia Emiliano Zapata, del municipio de San Andrés Cholula. La occisa era hija de una vendedora ambulante que laboraba en dicho crucero, y que en un aparente descuido cruzó la vialidad.

Los hechos ocurrieron después de las 16:30 horas de este lunes 30 de septiembre, a la altura de calle El Molinito, con dirección a la federal a Atlixco, cuando en un aparente descuido la niña caminaba sobre la vialidad y fue embestida por la unidad 4 del derrotero en cuestión.

Al percatarse del hecho, los familiares de la menor la tomaron en brazos y la subieron a la guarnición, mientras pedían apoyo de los servicios de emergencia.

Paramédicos del Grupo Relámpagos de Protección Civil Municipal llegaron al sitio para atender a la niña, sin embargo, tras darle la reanimación correspondiente, decretaron su deceso.

El chofer del transporte público se quedó en el sitio y fue asegurado por las autoridades viales de San Andrés Cholula, para las indagatorias correspondientes y deslindar responsabilidades.

Vecinos del lugar indicaron que la occisa se encontraba en compañía de su madre, quien pedía dinero a los automovilistas, y que a veces vendía artículos como sustento para su familia.

El personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de las diligencias el levantamiento de cadáver de la menor quien tenía 1 año y 9 meses de edad.

VIDEO | En plena quincena, balean a cuentahabiente durante intento de asalto en Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *