Atletico San Luis vs Pumas UNAM / Foto: Mexsport

Fernando Nava
10/01/2019 , 9:16 am

La Copa MX continúa con actividad esta semana con cuatro partidos más

Tras disputarse los juegos del martes en la noche, el torneo de Copa MX de esta semana finalizará con otros cuatro duelos el miércoles igualmente por la noche. Los grupos 3, 4, 5 y 8 tendrán partidos.

Primeramente, a las 18:10 horas, el Deportivo Toluca enfrentará a los Tiburones Rojos en el Nemesio Diez. Este será el primer duelo de los escualos en copa, por lo que no suman puntos en su grupo. Los Diablos Rojos son quienes ocupan el primer lugar, con 6 puntos.

Más tarde, a las 21:00 se enfrentarán los Bravos y el Atlante en Chihuahua. Los Potros vienen con la necesidad de llevarse puntos, pues en dos juegos no han sumado ninguno. El FC Juárez es quien está en primer lugar en el grupo 3, con 7 unidades.

Los Gallos Blancos y los Mineros se enfrentarán en el Corregidora en el mismo horario. Ambos cuentan con 3 puntos, sin embargo, por diferencia de goles, los de Zacatecas están en segundo lugar. Los Xolos de Tijuana lideran el quinto grupo.

Finalmente, los Pumas visitarán al Atlético de San Luis y jugarán en el Alfonso Lastras a las 21:00 horas. En el grupo 8, son precisamente los locales quienes están hasta arriba. Los felinos son segundos, con 4 puntos hechos en 2 juegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *