PUEBLA, México.- Una madre de familia y su hija murieron atropelladas por un autobús del transporte público, mientras intentaban cruzar una calle en el Centro Histórico de Puebla.

Antonio Rivas
10/01/2019 , 6:06 pm

Madre e hija mueren atropelladas por Ruta 76 en El Carmen, Puebla

PUEBLA, México.- Una madre de familia y su hija murieron atropelladas por un autobús del transporte público, mientras intentaban cruzar una calle en el Centro Histórico de Puebla.

Al filo de las 13:30 horas de este martes 1 de octubre, se reportó que en el cruce de la 11 Oriente y 16 de Septiembre, dos personas estaban severamente heridas tras ser embestidas por un microbús.

Elementos del Grupo Relámpagos de Protección Civil Municipal y del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) se trasladaron al sitio, donde confirmaron que una mujer de 70 años de edad presentaba exposición de masa encefálica, con lo que se decretó su fallecimiento.

En tanto, la otra mujer, de aproximadamente 40 años de edad, presentaba múltiples lesiones, además de una fractura expuesta; los técnicos en urgencias trataron de reanimarla, pero luego de varios minutos reportaron que había fallecido.

Sobre lo ocurrido, se sabe que la señora Ofelia S.R, de 72 años de edad, quien no tenía una pierna; quien iba acompañada de su hija Adriana G.S, de 42 años de edad, pretendían cruzar la 11 Oriente, pero fueron embestidas por la unidad 31 de la Ruta 76, la cual era conducida a exceso de velocidad.

El operador no detuvo su marcha y avanzó hasta que antes de la calle 7 Sur, bajó del microbús, lo dejó abandonado y huyó corriendo. Cabe señalar que esto ocurrió ante los pasajeros quienes presenciaron los hechos. Una versión aún no confirmada por las autoridades viales, es que el chofer iba echando “carreritas”.

La unidad colectiva fue asegurada por el personal de Tránsito Municipal, como parte de las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *