Matan a balazos a joven en la Guadalupana, Puebla Foto: Especial

Antonio Rivas
10/01/2019 , 8:59 am

Matan a balazos a joven en la Guadalupana, Puebla

Puebla, Pue.- Un joven de 25 años de edad, fue ejecutado a disparos por sujetos que viajaban en una camioneta en la colonia La Guadalupana, en la ciudad de Puebla.

Durante la madrugada de este martes, el personal del área de homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento de cadáver de un hombre quien fue ultimado con proyectiles de arma de fuego.

Reportes extraoficiales indicaron que el occiso caminaba sobre la calle Nuestra Señora de Guadalupe, cuando los ocupantes de una camioneta lo interceptaron y abrieron fuego en su contra. Uno de los proyectiles lo hirió en la cabeza lo que provocó que falleciera casi de manera instantánea.

Los vecinos del lugar quienes escucharon las detonaciones de arma de fuego se percataron que afuera de un domicilio estaba un hombre baleado, por lo que solicitaron el apoyo de las autoridades a través del 911.

Al lugar se trasladaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes al revisar al joven reportaron que había fallecido por los impactos de arma de fuego que le fueron inferidos. 

Durante la recolección de indicios y entrevistas con vecinos de la zona, se tuvo conocimiento que la víctima fue atacado con armas de grueso calibre y que los responsables huyeron en una camioneta doble cabina blanca sin placas de circulación.

Cabe señalar que el finado fue identificado por sus familiares como Juan Alberto N., de 25 años de edad. Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato.

 

Muere motociclista tras estrellarse con un tráiler en la Puebla-Orizaba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *