Netflix Latinoamérica

Redacción| Tribuna Noticias
10/01/2019 , 1:49 pm

VIDEO| Stranger Things anuncia su cuarta temporada

Redacción.- La exitosa serie de Netflix “Stranger Things” volverá con una cuarta temporada, pero esta vez los personajes, no estarán en “Hawkings”, así lo ha dado conocer la plataforma de streaming, en un breve anuncio.

A través de un corto vídeo de apenas 30 segundos, se dan las primeras pistas de lo que podremos ver en la cuarta entrega, la trama seguirá conducida en el “Mundo de Revés”.

También, la plataforma anunció la firma de un acuerdo de varios años con los creadores de la famosa serie, para desarrollar nuevos proyectos audiovisuales.

La tercera temporada de la serie rompió récord de audiencia, al ser vista a través de en 40.7 millones de cuentas, esa última entrega estuvo conformada por apenas 8 capítulos.

En la más reciente temporada Winona Ryder (Joyce Byers), David Harbour (Jim Hopper), Natalia Dyer (Nancy), Charlie Heaton (Jonathan), Joe Keery (Steve) y Dacre Montgomery (Billy), regresaron para contar lo que creíamos sería el desenlace de la trama.

“Ya no estamos en Hawkings”

Habrá que esperar para conocer si los personajes volverán o serán caras nuevas quienes cuenten otra parte de la historia.

Stranger Things

Se sitúa en el ficticio condado de Hawkins, ubicado en Indiana, Estados Unidos, durante la década de los años 80, la trama gira alrededor de la desaparición de un niño de 12 años llamado “Will Byers”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *